martes, marzo 17, 2020

TAREFAS PRIMARIA

HOLA , mis chicos y chicas 17.03.20
MATEMÁTICAS
Para mate, vamos a seguir trabajando con las monedas y los billetes.
-Para aclaraos dudas os envío varios vídeos dónde vuelven a explicar lo que ya vimos en clase . Estos vídeos podéis verlos cuando queráis y tengáis dudas para resolver las actividades.
CURSO 1º Y 2º
EXPLICACIÓN DETALLADA DEL EURO https://www.youtube.com/watch?v=GBW9_T6Swds
-HASTA EL MINUTO 3,30 PARA PRIMERO
-VIDEO COMPLETO PARA SEGUNDO
-Os pongo dos fichas de actividades con monedas. Con los ingenieros que tengo en clase estoy segura de que los hacéis genial. Si queréis me los podéis enviar a mi wasap para que os los corrija. (Ejercicios 1 y 2 al final de todo este documento)
- Como sé que os encantan los juegos en el ordenador, os mando también un enlace para que practiquéis:

No hay comentarios: